Ahora tenemos la certificación FSC

Estamos orgullosos de poder celebrar que ahora nuestra empresa cuenta con la valiosísima certificación FSC. Pero, ¿qué es esta certificación y qué implica?

La mundialmente reconocida certificación FSC(Forest Stewardship Council) garantiza que nuestros productos tienen su origen en bosques bien manejados y que proporcionan beneficios ambientales, sociales y económicos.

Los Principios y Criterios de la organización central de FSC proporcionan una base para todos los estándares de manejo forestal a nivel mundial, incluyendo el estándar de FSC para Ecuador.

Aquellos que deseen vender productos certificados FSC, deberán conseguir la certificación de Cadena de Custodia. La certificación de Cadena de Custodia sigue el producto certificado FSC a lo largo de la cadena de suministro. Esta certificación verifica que los productos vendidos con la etiqueta FSC hayan cumplido los estándares del FSC desde el bosque hasta el punto de venta al retail.

Revistas, empaques libros, agendas y más. Lo que necesites.

Conoce todas las posibilidades que tienes para tu proyecto de impresión. Cotiza hoy sin compromiso y empieza a darle color a tus sueños.

Sobre Nosotros

Ediecuatorial está dedicada exclusivamente a la industria gráfica desde 1979. Nuestra filosofía de trabajo ha logrado convertirnos en líderes de impresión durante más de 15 años.

Km 1.5 Sangolquí – Amaguaña 
☎️ 022 093 607 / 022 093 616
? info@ediecuatorial.com

Quito – Ecuador